<!--:es-->Diego Luna se ve obligado a posponer obra de teatro<!--:-->

Diego Luna se ve obligado a posponer obra de teatro

Luego de que se anunciara que próximamente estaría lista la puesta en escena ‘Incendios’, dirigida y producida por Diego Luna, resulta que siempre no estará para la fecha prevista, pues las autoridades acaban de clausurar el teatro donde se iba a presentar.

Inspectores de la Delegación Coyoacán decidieron parar las obras de remodelación del Teatro llamado ‘Foro Arena Coyoacán’ por no contar con las medidas básicas de seguridad para sus trabajadores, luego de percatarse que tres de ellos no contaban con su casco protector.

Por lo pronto, Diego Luna ya informó que están buscando un nuevo lugar donde presentarse con su obra, pues probablemente los inversionistas no están dispuestos a pagar la multa que va de los 40 a los 80 mil pesos por reabrir el recinto ubicado en Coyoacán, en la Ciudad de México.

«A los que preguntan por Incendios: La obra TRISTEMENTE NO ESTRENA HOY por causas ajenas a nuestra voluntad. Tendremos info pronto…» explicó el esposo de Camila Sodi a través de su cuenta de Twitter.

Share