<!--:es-->Dicen que Thalía espera un niño<!--:-->

Dicen que Thalía espera un niño

Aunque Thalía ha dicho que no desea saber el sexo de su segundo hijo, pues quiere que la noticia sea una sorpresa, empiezan a correr rumores que aseguran que la la cantante y actriz mexicana se encuentra feliz, pues está esperando un varoncito.

Una fuente cercana a Thalía y a su esposo, el empresario Tommy Mottola, aseguró que la pareja está feliz, pues en pocos meses tendrán la parejita.

¡Felicita a Thalía aquí!
La noticia sobre el sexo del bebé de Thalía será revelada por la propia artista, cuando próximamente asista como madrina de honor al programa que la presentadora Cristina está por iniciar, aún no se sabe si por Telemundo o Univision.

Se dice que como la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ es íntima amiga de Cristina Saralegui, hablará sin problemas de su vida privada y por su puesto del sexo de su segundo bebé.

Otra quien también se encuentra feliz con la noticia de un nuevo bebé en casa es Sabrina, Sakaë, la hija de cuatro años de Thalía, quien según la cantante no tiene preferencia por el sexo de su hermanito (a): «Que sea sorpresa… le pregunto a Sabrina si quiere niña o niño y me dice ‘yo solo quiero un bebé, mami’, ella es muy tierna», ha comentado la artista, añadiendo que Sabrina está amando la idea de aumentar la familia.

Por su parte, doña Yolanda Miranda, madre de Thalía ha dicho anteriormente que su familia estaría feliz de tener en casa un varoncito: «Estamos enloquecidas con la Sabrina, pero ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá, porque quiere darle un hermanito a Saki».

En fin, que sea niño o niña, Thalía y su familia se encuentran felices con la próxima llegada de su bebé que nacerá a finales del verano.

Share