<!--:es-->Dice Thalía que este año será mamá<!--:-->

Dice Thalía que este año será mamá

«Este año soy ‘mami’, ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal», afirmó la actriz y empresaria, de acuerdo con la publicación.

La cantante, de 35 años, reveló que su esposo está «loco» por tener hijos y que si fuera por él ya tendrían cuatro, según la revista.

El editor de la publicación, Armando Correa, especuló en declaraciones a una televisora, sobre un posible embarazo y dijo que durante una sesión de fotos en Nueva York, Thalía lucía más voluptuosa y tenía prohibido tomar alcohol.

«Yo le ví todas las tallas en todos los sentidos más grandes; iba con más frecuencia al baño y no podía tomar nada de alcohol», dijo Correa a un conocido programa de espectáculos también de Miami, en los Estados Unidos.

En la edición de la revista Thalía también dio a conocer nuevos detalles sobre el secuestro de sus hermanas la madrugada de 2002 y pensó que era «una broma».

Según la actriz, ella contestó la primera llamada de los secuestradores en la que le exigían el millonario rescate. «Le menté la madre al tipo y colgué; sin embargo hubo una certeza en mí de decir: esto sí está pasando'», agregó.

Sobre los problemas de familia con Laura Zapata, Thalía espera que todo se solucione. «En todas las familias hay problemas, hay rollos, hay crisis, pero con amor todo es superable», afirmó.

Share