<!--:es-->Desea »Visitante», de Calle 13, realizar una gira por Cuba<!--:-->

Desea »Visitante», de Calle 13, realizar una gira por Cuba

Eduardo Cabra, el «Visitante» de Calle 13, anunció que le gustaría hacer una gira por toda Cuba, donde actualmente graba un disco con su esposa Diana Fuentes, informó hoy el diario «Granma».

«Ahora estoy trabajando con mi esposa junto a otros músicos cubanos (…) tratando de sacar un disco (…) en estos dos meses que voy a estar en Cuba», declaró el artista puertorriqueño, quien prepara un «tour» por Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.

«Me encantaría hacer una gira por toda Cuba. Es algo mío, muy personal. Ojalá se cumpla», afirmó.

Fundada en 2005, Calle 13, que también integra René Pérez («Residente»), debutó en Cuba en marzo de 2010 con un concierto ante unas 300 mil personas y en enero pasado contrajo matrimonio aquí con Fuentes.

Cabra y Pérez conformaron el conjunto de música urbana, autor de éxitos como «íAtrévete, te, te!» o «La cumbia de los aburridos», y ahora promueve su cuarto disco «Entren los que quieran».

Sobre el nuevo álbum, consideró «muy interesante ver cómo la gente que aprecia la música ha acogido este disco. Sus canciones las han recibido con una especie de sensación de culto».

Share