<!--:es-->Descubren casos falsos en programas de Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara<!--:-->

Descubren casos falsos en programas de Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara

Varios panelistas “dobletearon” en los programas de Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, pero ambas conductoras dicen no saber nada.

El diario Basta publicó que los programas presentaron a los mismos panelistas aunque en diversas historias, uno de ellos se presentó incluso con la misma ropa en ambos shows.

Laura Bozzo declaró que la veracidad de sus casos en los programas Laura de Todos, Laura de América y Laura está comprobado a través de documentos, pero aclaró ella nunca se ha hecho cargo de coordinar a los invitados.

Por su parte Rocío Sánchez Azuara dijo que investigará esto porque si algo le importa es la credibilidad de Cosas de la vida.

“Yo soy conductora y lo único que puedo hacer es hablar con los ejecutivos para que ellos hagan lo que tengan que hacer. Yo voy a hablar hoy con la productora y voy a hablar con los ejecutivos que a mi me contrataron. Me interesa mucho mi credibilidad, he trabajado en ella durante más de veinte años y no le veo sentido. Para mi es una falta de respeto para el público en sí y no lo voy a permitir”, apuntó.

Saca Proceso trapitos al Sol a Bozzo

Laura Bozzo se autoproclamó mexicana, renovó su imagen y cambió a una especie de rencarnación de La Madre Teresa de Calcuta, para su nuevo show en Televisa; dispuesta a solucionar los problemas del pueblo mexicano, aunque dice no deja de odiar a “los desgraciados”.

Sin embargo, la revista Proceso en su más reciente número pone en duda la bondad de la conductora peruana y le recuerda su pasado obscuro durante el gobierno en Perú de Alberto Fujimori.

Share