Descubre la nueva aplicación de Apple: TV

Descubre la nueva aplicación de Apple: TV

No te pierdas la nueva aplicación del gigante de la tecnología

El evento de Apple dejó muchas novedades. Además de su renovada línea de MacBook Pro, la compañía anunció una nueva aplicación para incorporar a Apple TV. Se trata de una app especialmente diseñada para mirar nuestras series y películas favoritas desde un sólo lugar.

 

Llamada simplemente TV, la aplicación agrupará todo el contenido en streaming que frecuentamos con el fin de que elijamos qué mirar de forma rápida y sencilla. Por si fuera poco, al estar sincronizada con nuestro iPhone o iPad, podremos pedirle a Siri que busque algún contenido en particular.

Por último, la aplicación dispondrá de una sección para descarga de contenido y otra sección llamada Watch Now. Ésta última se trata de un apartado donde encontraremos nuestras series favoritas, independientemente de la plataforma en la que la miremos (Netflix, por ejemplo). De esta forma será cada vez más sencillo disfrutar del Apple TV.

TV será gratuita para todos los usuarios, sin embargo, primero será lanzada en Estados Unidos en diciembre. Se espera que el lanzamiento mundial se de paulatinamente durante el correr del 2017. Habrá que esperar para poder disfrutar del mejor contenido, en una sola aplicación.

Share