Denuncian extorsión contra ex reina colombiana presa

La madre de la ex reina de belleza colombiana Angie Sanclemente, quien fuera detenida el pasado mes de mayo en Buenos Aires, Argentina por unidades de la Interpol, acusada de pertenecer a una banda dedicada al tráfico de drogas, denunció que tanto ella como su hija están siendo víctimas de una extorsión.

En declaraciones hechas al diario colombiano El Heraldo, la señora Janeth Valencia Alfonso dijo temer más que nunca por sus vidas luego de que el pasado mes de junio la justicia argentina ordenara embargar los bienes de la modelo en México, país donde residía, por un valor de 3,3 millones de dólares.

«Todos acá se enteraron de que el juez, en una decisión sin precedentes, ordenó un embargo millonario a mi hija. Por eso todo el mundo cree que nosotras somos millonarias y nos están extorsionando».

Además confesó que su hija sufre de una severa depresión que incluso la ha llevado a pensar en quitarse la vida:

«Temo por la vida de mi hija. Ella me confesó que hace menos de un mes había pensado en suicidarse y que buscó la forma de hacerlo, pero gracias a Dios no pasó nada».

Aunque se espera que sea dentro de dos meses cuando se lleve a cabo el juicio en el que se determinará su sentencia para la señora Janeth Valencia «Angie parece estar condenada antes del juicio» por la manera en que hasta el momento han procedido las autoridades que hace tan sólo unos días rechazaron por tercera ocasión un pedido de excarcelación.

Angie Sanclemente Valencia se hizo famosa en el año 2005 cuando fue elegida como Reina Nacional del Café en Colombia, título al que tuvo que renunciar casi inmediatamente cuando se descubrió que había estado casada.

Share