<!--:es-->Demandan a Lindsay Lohan por ataque<!--:-->

Demandan a Lindsay Lohan por ataque

Una mujer demandó a Lindsay Lohan este martes por ataque y negligencia, luego de que la actriz supuestamente la persiguió a bordo de su automóvil, conduciendo en estado de ebriedad, el mes pasado.

Lohan es acusada de haber estado al volante del carro perseguidor en estado de embriaguez.

«(Lindsay Lohan) Me sometió a una de las experiencias más aterradoras de mi vida», dijo Tracie Rice en un comunicado luego de interponer la demanda en la corte superior del condado de Los Ángeles.

«Lo que la señorita Lohan hizo esa noche es extremadamente peligroso y censurable. Alguien pudo resultar muerto o seriamente herido por sus decisiones irresponsables esa noche».

La demanda alega la causa intencional de trastorno emocional y exige una cifra de dinero para cubrir gastos médicos y demás.

Lohan, de 21 años, fue detenida por manejar en estado de embriaguez y por posesión de cocaína en el incidente que se produjo en la zona de Santa Mónica.

La demanda no explica la causa de la persecución. Empero, dos hombres que dijeron estar en el vehículo de Lohan señalaron que la actriz estaba furiosa con la hija de Michelle Peck.

Peck estaba conduciendo el vehículo en el que Rice iba de pasajera.

«(Rice) Estaba convencida que sus vidas estaban en peligro y que debían correr más rápido que el otro vehículo porque sino podían morir», indica la demanda.

Share