<!--:es-->Declara Roberto Palazuelos por ligarlo con violación a menor<!--:-->

Declara Roberto Palazuelos por ligarlo con violación a menor

El actor Roberto Palazuelos fue ligado en la violación de una menor de edad en Querétaro por llamar a un taxi para que la transportara a su domicilio, pero finalmente se aclaró que ella fue atacada por el taxista.

El Diamante Negro hizo la declaración correspondiente y la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de esta entidad determinó que no existe relación alguna entre el chofer y el actor.

Cuando se lanzó la información a los medios se había manejado que el chofer de Palazuelos fue quien ultrajó a la chica, pero después ella misma culpó al taxista.

Palazuelos acudió a aclarar como testigo y se desliga completamente del delito y exhortó a los medios a verificar antes de publicar la información.

Roberto Palazuelos informó en su Twitter que gracias a las declaración de él y otros testigos dieron con el paradero del presunto culpable.

“Gracias a los datos aportados por varios testigos, entre ellos yo, se localizó y se detuvo al presunto responsable.Antes de difamar investiguen con ética y si no atenganse a las consecuencias que ponerlos en su lugar es lo mío yo no me dejo”, escribió.

Consideró que por lo delicado de la situación no tenía por qué ventilarlo a los medios, y también por respeto a la menor de edad.

Share