De cantante y actriz a “Gobernadora”

“Los actores se alquilan para anunciar a los partidos políticos como si fueran comerciales de pasta de dientes”, en alguna ocasión el señor Raúl Araiza lo comentó, y tiene mucha razón, desgraciadamente en México la política y la farándula se llevan muy bien que hasta se mezclan, pues ahora resulta que a la famosa cantante y actriz Lucero la quieren postular como candidata para gobernadora del Estado de México.
Y no crean que es un chisme o un chiste, no, sus representantes dijeron que a Lucero sí le llegó la invitación pero que aún no es nada seguro sólo está en veremos. No cabe duda que México con todo esto nos está demostrando que la política la toman como un juego, que no son serios todos los problemas que hay y eso nos podemos dar cuenta en la noticia del gobernador actual del Estado de México con una famosa actriz, donde todos están más preocupados por la gran boda o porque si va a ser la primera dama, y no están muy interesados en el apoyo que debe de tener el señor gobernador con la gente y sobretodo hacerle nombre a su cargo.
Realmente creen que Lucero pueda jugar un gran papel como gobernadora?. Sé que probablemente tenga la capacidad de hacerlo, pero creo que ella debería de quedarse donde esta, pues lo hace muy bien, y siempre se ha dicho que cada “cada chango a su metate”, un refrán mexicano que nos da a entender que todos tenemos un lugar designado de donde debemos que estar, y el de ella es estar en la actuación y como cantante.
Esperaremos a las elecciones para saber si realmente Lucero aceptó la invitación o no. Así que hay que esperar para saber la noticia.

Share