<!--:es-->David Beckham al Galaxi de Los Angeles<!--:-->

David Beckham al Galaxi de Los Angeles

Los sueños de muchos se han hecho realidad. La estrella de Futbol ha firmado un contrato de cinco años con el LA Galaxy por el cual la familia entera llegara a America!

Uno de los contratos mas grandes, incluso, uno de los mas grandes de la historia del deporte a nivel global.

“David ha firmado el contrato mas grande en la historia del deporte a nivel global con el equipo de Futbol, Galaxy,” un experto de negocios de Beckham lo confirmo. “se valoriza de varios cien millones de dolares durante el periodo de cinco años. Se mudara a Los Angeles despues que termine la temporada actual con el Real Madrid.”

Beckham quien ahora ya firmo con el equipo Galaxy de Los Angeles, el cual los dueños son Anschutz Entertainment Group. “Ellos se encuentran muy emocionados por lo sucedido. Para David Beckham esto significa otro nivel de juego. Es grande” dijo la fuente.

El volante se lesionó en noviembre cuando le dieron permiso para ir a Roma a visitar a Tom Cruise y Katie Holmes, pero tuvo que saltarse la boda del año para regresar a Madrid y quedarse en la banca, otra muestra de que sus días en la era Capello estaban contados.

Aún así, la mudanza a Los Ángeles no sorprende a muchos. Beckham tiene una escuela de fútbol en Carson, California, y su esposa Victoria fue fotografiada buscando casa en Los Ángeles.

El Galaxy inaugura la temporada el 8 de abril en Houston.

«Voy a un club y un equipo que tiene mucho potencial», dijo Beckham. «Creo que eso es lo que me emociona».

«Estoy orgulloso de haber jugado con dos de los clubes más grandes del futbol, y estoy ansioso por el nuevo reto de hacer crecer el deporte más popular del mundo en un país donde son tan apasionados por el deporte como en el mío», agregó.

La MLS enmendó su reglamento hace poco para permitir a los equipos fichar a un jugador por encima del tope salarial.

«No creo que se trate sólo de la fama», dijo el presidente de la federación de futbol estadounidense, Sunil Gulati. «El quiere jugar en un equipo ganador y ser parte de una organización ganadora, y ayudar al desarrollo del fútbol en Estados Unidos».

«Después de discutir varias alternativas con mi familia y mis asesores para quedarme aquí en Madrid o irme a otros clubes británicos o europeos, he decidido unirme al Galaxy de Los Ángeles y jugar en la MLS a partir de agosto de este año», agregó.

“Los dos tienen un gran amor por Los Angeles. Sera maravilloso para las carreras de ambos, ellos adoran el estilo de vida de California, el clima y sera muy sano para sus pequeños hijos,” declaro un amigo de la familia al referirse a Victoria la ex-spice girl esposa de Beckham y los tres hijos que tiene la pareja.

La marcha de Beckham rompe una sociedad que facturaba miles de millones. El inglés se convirtió en icono mundial gracias al Real Madrid y el club madridista multiplicó sus ingresos por la mercadotecnia y explotó nuevos mercados, como el asiático y el americano, que ahora convierte en su destino para jugar en LA Galaxy.

Beckham, cerca de los 32 años, impulsará la Major Soccer League, cobrando más que los 12 millones de euros brutos que ganaba en el Real Madrid por Temporada y manteniendo en total propiedad sus derechos de imagen, que multiplican por tres sus ganancias y que, hasta ahora, ha compartido con el conjunto madridista.

Tras perder la capitanía con Inglaterra después de su discreto Mundial de Alemania, llegaron a comienzos de Temporada sus ausencias de la Selección y su suplencia en el Real Madrid con Fabio Capello. El devenir de los acontecimientos le llevan a escapar de la elite del futbol y cambiar el hambre de títulos con el que aterrizó en Madrid a un retiro de oro y fama en Los Angeles.

Se dice que David ganara $250 millones, algo que no pudo hacer el mismo Michael Jordan el cual llego ha ganar $30 millones en la ultima temporada como basketbolista en 1998. Parece que Victoria Beckham la tendremos en todas las tiendas haciendo compras. Se vendieron 1000 boletos en pocas horas despues del anuncio y se calcula que en un mes se agoten todos los boletos de la siguiente temporada del Galaxy. Le damos la mas cordial bienvenida a la familia y esperando ver si en relidad David podra convertir el deporte mas popular del mundo en Estados Unidos como lo es en todo el mundo.

Share