<!--:es-->¡Cuauhtémoc Blanco se vistió de Chiva!<!--:-->

¡Cuauhtémoc Blanco se vistió de Chiva!

Por increíble que parezca, esta noche el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se puso la camiseta oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara dentro de su programa de televisión que se desarrolló en el Bosque de Chapultepec.

A las 20:33 horas de este día, uno de los americanistas más importantes de la historia fue capaz de vestirse con la camiseta de las Chivas, y lo hizo como pago a una apuesta que cruzó con el actor Demián Bichir la semana pasada.

Junto con el conductor televisivo Jorge Van Rankin, Cuauhtémoc se comprometió a lucir la vestimenta del Guadalajara en caso de que las Águilas perdieran el Clásico.

Luego de la derrota del conjunto de Coapa el domingo por la noche en su visita al Estadio Jalisco, Blanco tuvo que cumplir con su palabra, y ante la mira.a incrédula del público asistente, se colocó la playera del “Rebaño Sagrado” y se la dejó por espacio de cuatro minutos.

Hasta hizo su típico festejo cuando anota un gol, ahora con la camiseta rojiblanca del Guadalajara. En el acto, Cuauhtémoc dijo que esa “Temoseñal” iba dedicada al dueño de las Chivas, Jorge Vergara, a quien recordó como una persona que no paga sus apuestas ya que en el pasado no cumplió una que hizo con el jugador en un triunfo de las Águilas.

De esta manera, lo improbable e impensado ocurrió: Cuauhtémoc Blanco se vistió de Chiva.

Tras quitarse la playera del Guadalajara, Blanco se puso a bailar a ritmo de merengue con el grupo Merenglass, y sacó sus mejores pasos para deleite de alrededor de 800 personas.

Share