<!--:es-->¿Cuál es el Secreto, para Atraer Dinero?<!--:-->

¿Cuál es el Secreto, para Atraer Dinero?

Todos queremos tener más dinero en nuestro bolsillo, y que al menos el dinero que ganamos trabajando nos alcance más, y aunque parezca absurdo “El secreto para atraer dinero” es hacer sentir al dinero como un huésped atesorado, hay que agradecer al dinero que llegó a nosotros.
Lo primero es apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti, agradece a DIOS que tiene un centavo más en tu bolsillo, y luego da las gracias al dinero por tenerlo y cuando se tenga que ir en algún pago dile que pronto lo veras nuevamente.
Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales en las que logras atraer dinero hacia ti.
La manera más fácil de atraer dinero es cuando estás feliz, alegre y abierto a recibir, quizás estés pensando «Podría tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero». La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para atraer dinero a ti en abundancia.

Share