<!--:es-->Crooked Stilo “Los Titulares” de La Cumbia Urbana<!--:-->

Crooked Stilo “Los Titulares” de La Cumbia Urbana

Imponiendo un nuevo estilo, el dúo integrado por los hermanos Víctor “El Lunátiko” y Johnny López, rompió los esquemas al crear una mezcla entre el Hip Hop latino y el ritmo tropical, con lo que dieron vida a su inigualable sabor de “La Cumbia Urbana”.

Historia de Crooked Stilo, inició en las calles del animado centro de Los Ángeles. En 2004, salió al mercado su primer material discográfico «Puro Escándalo», álbum que les valió elogios y una nominación a los premios Billboard de Música Latina como «Mejor Álbum Urbano», así como una actuación con Daddy Yankee y P. Diddy.

“Hemos estado en la música por más de 10 años, hemos tenido cuatro álbumes con Fonovisa y Univisión, y nos ha ido muy bien con esta fusión entre Hip Hop y la Cumbia, es algo que nos está funcionando” dijo a oooraleusa Victor.

“Para septiembre 15 llega el nuevo álbum “Los Titulares”, trae catorce canciones que viene salidas del horno… Estamos haciendo ruido para que la gente sepa que Crooked Stilo llegó para quedarse» comentó a oooraleusa, Johnny, quien también informó que ya iniciaron una gira promocional en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Los creadores de “La Cumbia Urbana”, comentaron que su descendencia salvadoreña, fue el motor que los impulsó a fusionar el ritmo del Hip Hop con el de la cumbia, ya que es el género por excelencia de los salvadoreños, «En nuestro caso particular, crecimos escuchando y bailando cumbia, y el género es una parte importante de nuestra cultura salvadoreña” comentaron.

Share