<!--:es-->Critica por: Alfonso De Elías, 

Fotos(Andrew Cooper) Cortesía: Paramount Pictures Company<!--:-->

Critica por: Alfonso De Elías, Fotos(Andrew Cooper) Cortesía: Paramount Pictures Company

Leonardo DiCaprio en peligro con Shutter Island

Critica por: Alfonso De Elías,

Foto Cortesía: Paramount Pictures Company

“Shutter Island” es una buena historia que no se puede perder por su peculiar estilo de drama psicológico que marca el personaje del alguacil Terry Daniels protagonizado por Leonardo DiCaprio. Su singular investigación en el hospital Ashcliffe, situado en una isla no muy lejos de la costa de Massachussets, lo llevará a un final de la investigación que no lo creerá el espectador.

Este hospital aloja a enfermos mentales peligrosos y la historia se desarrolla cuando varias internas desaparecen misteriosamente; todo es confusión, hay pocas pistas, nadie sabe algo acerca del caso.

Sólo la desaparición de una dama con el nombre de Rachel; pero ¿Quién es ella?, ¿Es realmente una asesina?

No les puedo contar más detalles de la película porque descubrirían un final inesperado, hay que ver este filme del director Martin Scorsese y adivinar como siempre sus historias que se van desarrollando conforme a la trama, creando una serie de incógnitas donde los espectadores crean de manera psicológica sus propias conclusiones.

Para los fanáticos del actor DiCaprio, podrán verlo por casi dos horas cuya actuación melodramática también es buena, incluyendo las típicas escenas de romance.

Alguna de las fallas en la pos-producción de Island, fueron las escenas de sangre que se ven irreales y algunas locaciones como el bosque donde se observa el montaje del “set” virtual; al igual que el mar.

Estreno en cines a nivel nacional el 19 de febrero 2010.

Share