<!--:es-->Cristina Aguilera encontra de la violencia domestica<!--:-->

Cristina Aguilera encontra de la violencia domestica

Cristina tiene muy bien puestos los pantalones. Posiblemente sé hubiese dirigido por otro rumbo considerando que de pequeña tubo una niñez muy dura. Ella ha mencionado abiertamente en tiempos pasados de que sufrio violencia domestica, incluso escribio de cuando una vez su padre la empujo a un par de escaleras, en la cancíon “I’m Okay”, Ella se levanto y se sacudio el polvo y ahora mas fuerte que antes esta tratando de ayudar a victimas de violencia domestica.

En su hogar:

“cresí en un hogar de chaos en donde nunca me senti estable en casa. A muy temprana edad, decidí que nunca me sentiria sin ayuda, que no me sentiria debil serca de un hombre, y que no estaria esperanzada ha nadie. La independencia era algo muy grande para mi. Ví mi voz como el camino para liberarme-cuando mis padres peleaban, corria hacia mi cuarto, prendia la música, abria la ventana y cantaba hacia afuera. Mi voz fue mi escape.”

En sú labor ayudando a victimas de violencia domestica:

“trabajo muy cerca en un centro de Pittsburgh. Un día espero habrir mi propio centro. Pienso que es muy importante compartir mi propia historia con mujeres que igual que yo han vivido lo mismo, porque al compartir yo he podido llegar en donde estoy ahora: Me ha dado la fuerza y motivacion para ser cada dia mejor.”

Es muy grande saber que Cristina ha tomado la rienda y la ayuda que ha aportado a tanta mujer abusada y niños, le da ha su persona un toque de humanidad y le da más cercania a su gente, agradecemos ha Glamour por su apoyo.

Share