Cristian Castro le duele que sus hijos convivan con su «padrastro»

Cristian Castro confiesa que se siente muy triste al saber que sus hijos conviven con la nueva pareja de Valeria Liberman. “Si, muy triste la verdad, me da tristeza, pero si ella lo quiere llevar así, pues esta, bien aplaudo que tenga una buena relación, me entristece un poquito que este en contacto con los chavillos. Me siento preocupado, más que triste preocupado para que no les haga un rollo extraño, ojala, pero le aplaudo la relación, que tenga su vida romántica, un éxito total y de verdad estoy de acuerdo; creo que esta mejor, tiene algo estable. Yo no lo haría, creo que yo no lo voy hacer, por mi parte yo no lo haría.”

Aunque mucho se ha rumorado sobre su homosexualidad, el intérprete aseguró que desea tener una novia, aunque no le ha ido muy bien en el amor.
“Estoy de la papaya, de la papaya de verdad, porque no tengo novia, quisiera tener una novia pechugona si se puede. La verdad no tengo novia, me cuesta trabajo, por los viajes no puedo mantener buen ciclo. Es que todas las mujeres quieren relaciones más estables, ojala que yo pueda encontrar alguien que pueda tener el ritmo conmigo”.

Finalmente cantante aclaró por qué fue el gran ausente en la comida que le organizó su abuela Socorro a Vero Castro como parte de su cumpleaños. “No pude venir porque tuve trabajo ese día, pero su cumpleaños no es todavía, es hasta el 19 y ahí sí estaré con ella, así que nada más me cambiaron la jugada hicieron una fiestecita con mi mamá, pero yo estaré con ella el día de su cumpleaños”, dijo el cantante.

Share