<!--:es-->“Crepúsculo” más fuerte que “The Muppets”<!--:-->

“Crepúsculo” más fuerte que “The Muppets”

Los vampiros de la saga Crepúsculo, continuaron durante este fin de semana reinando en las taquillas, ni siquiera el esperado regreso de “The Muppets”, logró quitar del primer lugar a Robert Pattinson,Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Por segunda semana consecutiva la saga de Crepúsculo, Amanecer: Parte 1, obtuvo una media de 113,5 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo del viernes al domingo.

Por su parte el esperado regreso de “The Muppets”, que regresan a los cines por primera vez tras 12 años de ausencia en la televisión, y que es protagonizada por Jason Segel y Amy Adams junto con la rana René, Peggy y el resto de la pandilla, logró durante los cinco días del puente del día de Acción de Gracias, la cinta dirigida por James Bobin alcanzó los 42 millones de dólares en la taquilla estadounidense, más otros 1,6 millones de dólares, de otros dos países mas.

“Happy Feet 2”, “Athur Christmas” y “La invención de Hugo” completan el Top 5, de la taquilla para la semana, así que no cabe duda que la saga ha embrujado por completo a los amantes del cine.

Share