Cotto revela planes de su empresa de boxeo para el 2018

Cotto revela planes de su empresa de boxeo para el 2018

Hay dos carteleras ya cuadradas y podría haber dos adicionales.

Las empresas Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions develaron los planes que han trazado para Puerto Rico durante el 2018.
El primer evento de boxeo será el 24 de marzo en el Complejo Ferial en Ponce. El cartel estará encabezado por el combate entre José “Chiquiro” Martínez y Alejandro Santiago. Será transmitido en vivo por ESPN.

“Nos hemos unido a Cotto para nuevamente levantar el boxeo en Puerto Rico. Reconocemos que existe mucho talento en la isla que no está recibiendo la atención que amerita”, sostuvo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Carolina.

“Tenemos dos fechas fijas y existe la posibilidad de terminar el año con cuatro o cinco eventos. Queremos traer nuevamente a HBO que hace mucho tiempo no lo vemos hacer algo grande”, La siguiente fecha es el 19 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Se anunció que el peso mediano (160 libras) Gabriel “King” Rosado será la figura principal. Además, Abner “Pin” Cotto y José “Wonder Boy” López medirán fuerzas.

Para Cotto, los eventos son la continuidad de un trabajo que la empresa que preside ha venido realizando durante los pasados años.

“Cuando uno tiene la oportunidad de trabajar de manera responsable de la mano con una empresa como Golden Boy pues deja entender que se trabaja de la manera correcta. Entiendo que eso ha hecho que Golden Boy se asocie con nosotros”, dijo Cotto, quien el pasado diciembre se retiró formalmente como boxeador para así darle rienda suelta a su faceta como empresario.

“Hemos seguido trabajado año tras año con mayor intensidad, las oportunidades han llegado y no las hemos desaprovechado”..

Share