<!--:es-->Costosa final de la Champions League<!--:-->

Costosa final de la Champions League

La final de la Champions League que se disputará este sábado entre Manchester United y el Barcelona, ha despertado tal expectación que el boleto de entrada para el juego por la ‘orejona’ tiene en promedio un costo equivalente a 26 mil pesos.

Así lo dio a conocer la empresa TicketBis.com.mx, empresa encargada en la compra y venta de boletos para cualquier tipo de espectáculos, misma que se encarga en este momento de la venta de entradas para la gran final de la también llamada «Champions».

Luego de que Manchester United y Barcelona, son considerados dos de los mejores equipos a nivel mundial, los aficionados a este deporte y seguidores exclusivos de cada una de estas escuadras, están pagando en promedio 26 mil pesos y en la zona VIP el costo es de 74 mil pesos.

De tal manera que el boleto varía según la zona del estadio en Wembley, por lo que en los laterales del mismo, el precio aumenta a 39 mil 500, mientras que en las esquinas y parte baja de los fondos se pagan alrededor de 30 mil por boleto y el más barato es de 23 mil en la parte superior de los fondos.

Está es la segunda vez en que Manchester United y Barcelona, se dan cita en una final de la «Champions», la primera fue en la temporada 2008-2009, en donde el equipo blaugrana se coronó campeón», en aquella ocasión la afición pagó un promedio de 25 mil pesos por boleto, apenas un cinco por ciento menos que este año.

Share