<!--:es-->Corona sale motivado del triunfo del Tri<!--:-->

Corona sale motivado del triunfo del Tri

Sin aspavientos salió el arquero José de Jesús Corona de la cancha del Georgia Dome, donde tuvo una destacada actuación en la victoria de la Selección Mexicana de futbol 2-0 sobre su similar de Bosnia-Herzegovina.

El técnico José Manuel de la Torre depositó su confianza en Corona para ponerlo de titular, luego de que el lunes dijo que no llamó al americanista Guillermo Ochoa, a quien consideró fuera de su mejor nivel.

‘Me siento con mucha confianza’, dijo el jalisciense Corona, quien sabe que nadie está seguro en su puesto y por eso sólo quiere dedicarse ciento por ciento a entrenar.

‘Simplemente me dedico a trabajar, a aportar al equipo donde esté y en este caso en la Selección, se me dio la oportunidad y estoy muy agradecido’, expuso.

Mencionó que su actuación ante Bosnia ‘me motiva bastante y esa es la fórmula, seguir trabajando porque hay una buena cantidad de porteros que también quieren su oportunidad’.

Para nada se siente en el once inicial del ‘Chepo’ de la Torre porque ‘nadie tiene el puesto seguro, eso me queda muy claro, así que me dedicaré a los mío en mi club para estar bien cada vez que me llame’.

Share