Consejos para lucir siempre bella al viajar

¿Tienes un viaje en puerta? No importa si es de negocio o de placer, trata de lucir siempre bella e impecable en cualquier momento con una actitud positiva, una buena salud y una sonrisa que ilumine tu rostro. Para que lo logres, te damos los siguientes consejos:

1.- Relájate: El estrés merma la calidad de vida de las personas y se refleja directamente en el estado de humor y en la apariencia. Antes de tu viaje prepara una playlist con tus canciones favoritas o melodías con sonidos de la naturaleza para que te ayuden a relajarte en el camino.

2.- Hidrátate: No olvides llevar contigo una botella de agua para hidratarte durante el camino. Es importante que mantengas hidratada tu piel para que luzcas siempre bella y fresca.

3.- Al natural: Para lucir siempre bella utiliza un maquillaje ligero, sobre todo en tus viajes, ya que tu piel se deshidrata cuando pasas mucho tiempo en el avión o camión. Ya que te acerques al destino puedes retocarlo.

4.- Kit de belleza:Es indispensable que lleves contigo algunos artículos que te ayuden a verte siempre bella como: desodorante, toallitas desmaquillantes, rastrillo, bálsamo labial, crema hidratante, protector solar, cepillo para cabello, lima y esmalte de uñas pequeño, polvo traslúcido, delineador, máscara para pestañas y un frasco pequeño de tu fragancia favorita.

5.- Sonrisa reluciente: Si quieres lucir siempre bella y con una sonrisa reluciente, no olvides llevar contigo tu cepillo de dientes, pasta e hilo dental. Así cuidarás tu aliento.

6.- Cojín salvavidas: A veces, los asientos suelen ser muy incómodos, especialmente en los viajes largos, así que lleva un cojín especial para el cuello, con él evitarás dolores musculares y tendrás una apariencia relajada.

7.- Alimentación sana: Para prevenir las enfermedades gastrointestinales durante tu viaje, cuida que tu alimentación sea lo más sana posible y libre de grasas. Asegúrate de lo que ingieras está preparado con una correcta higiene. www.paseotravel.us

Share