<!--:es-->Consejos para el cuidado de su Lirio De Pascua<!--:-->

Consejos para el cuidado de su Lirio De Pascua

Lirio de Pascua, la tradicional temporada de la flor de Pascua llego, es considerado como un símbolo de alegría por su belleza, la esperanza y la vida. Son grandes, con forma de trompeta, fragantes flores blancas hacen una entrega que encarna la esencia misma de la celebración de la Pascua. Si va a regalar una planta en maceta o utilizarlo para decorar su propia casa, los siguientes consejos ayudarán a asegurarse de que su Semana Santa prospere acompañado de Lirios.

Dos de los mayores encantos de la flor de Pascua son la forma y su fragancia, por lo que

buscar las plantas de alta calidad son estéticamente agradables desde todos los ángulos.

Seleccione mediano a plantas compactas que están bien-equilibradas y proporcional en el

tamaño – no es demasiado alto y no demasiado corto.

Para el período más largo posible para que disfrute en su casa, busque las plantas con flores en distintas fases de madurez. Por ejemplo, la mejor selección sería una planta con una o dos flores abiertas o parcialmente abiertas, y tres o más hinchadas, capullos sin abrir de diferentes tamaños. La hinchada yemas maduras se abrirá en unos pocos días, mientras que los demás brillaran en los próximos días.

Con flores maduras, eliminar el color amarillo antes de que el polen empieza a arrojar. Esto le quita vida, impida que la flor con el polen provoque tinción en las flores blancas.

Cuando la madurez comienza a marchitar las flores, lo remueva las muertas para

hacer más atractiva la planta, mientras haci todavía disfrutara de la más fresca, flores recién abierta/s.

En el hogar, lirios de Pascua prefiere temperaturas moderadamente frío. Recomendado durante el día las temperaturas son 60 grados a 65 grados F. ligeramente las temperaturas nocturnas más frescas. Evite colocar las plantas cerca de los proyectos, y evitar la exposición al exceso de calor o aparatos de aire seco, chimeneas o conductos de calefacción. El lirio prospera cerca de una ventana luminosa, en donde disfrute de luz natural indirecta, pero no evidente, la luz solar directa.

Share