<!--:es-->CONJUNTO PRIMAVERA “ALGO DE MI”<!--:-->

CONJUNTO PRIMAVERA “ALGO DE MI”

Los astros de la música Norteña/Romántica contemporánea, Conjunto Primavera, inician el año con una nueva producción titulada “Algo De Mí” el cual estará disponible en Febrero del 2006, la cual promete repetir el mismo éxito de su anterior producción.

El primer sencillo que abre este nuevo capituló se titula “Algo De Mi” de la autoria de Osvaldo Villareal, un tema que cuenta con el autentico sello Norteño Romántico que ha caracterizado a Conjunto Primavera por más de dos décadas dándole el éxito rotundo en Estados Unidos y México.

Además de iniciar con una nueva producción Conjunto Primavera, esta postulado con cuatro importantes nominaciones al ‘Premio Lo Nuestro’ 2006 en las categorías ‘Album del Año’ por su disco “Hoy Como Ayer”, ‘Grupo o Dúo del Año’, ‘Canción del Año’ por el súper éxito radial “Hoy Como Ayer” y ‘Artista Norteño del Año’.

Hablando de su nueva producción en “Algo De Mí”, la cual expone a su público 10 magníficos tracks un DVD con los videos “Algo De Mi” y “Aun Sigues Siendo Mía” entre otras sorpresas. Musicalmente dicho álbum ofrece diversos estilos musicales desde rancheras, cumbias, polkas y valseadas “estilo chihuahua” creando esa magia especial que conforman la unión del teclado, el acordeón y el saxofón, entre otros instrumentos y la voz incomparable de Tony Meléndez.

Como líderes del género norteño/romántico, Conjunto Primavera sigue un camino firme el cual los ha conducido al estrellato; por más de dos décadas el grupo continúa disfrutando de un extraordinario éxito a nivel radial y en ventas. El grupo ha logrado ventas millonarias certificadas por la RIAA de Oro y Platino por sus álbumes: “Perdóname Mi Amor” (2002) “Necesito Decirte” (2002), “Ansia de Amar” (2002) y “Morir de Amor” (2000).

Share