<!--:es-->Condolencias y críticas luego del fallecimiento de Dunn<!--:-->

Condolencias y críticas luego del fallecimiento de Dunn

Johnny Knoxville, uno de sus más apegados amigos, con quien compartía créditos en la palicula y serie “Jackass”, publicó en su twitter la tristeza de perder Ryan Dunn “Hoy he perdido a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su querida Angie. RIP Ryan, Te quiero amigo”.

Steve-O, también publicó “No sé qué decir, excepto que me amaba a Ryan Dunn y realmente voy a extrañarlo”.

Joe Cimorelli también se unió al dolor “Mis pensamientos y oraciones están con la familia de @ RyanDunnTV – lo siento por su pérdida”.

Y es que las redes sociales de los protagonistas de “Jackass” se han llenado de mensajes de condolencias de sus seguidores, en las que comparten el dolor de perder a un amigo.

Sin embargo también las criticas tras la posibilidad de que Dunn, estuviera manejando en estado de ebriedad no se han hecho esperar, uno de los más duros comentarios fue el del crítico de cine, Roger Ebert, quien escribió en sus twitter «Los amigos no dejan asnos beber y conducir.» Palabras que han sido criticadas a favor y en contra.

Por el momento no se sabe cuando y donde podría ser sepultado el actor, ya que su familia aun no ha dado comentario alguno.

Share