<!--:es-->Concluye divorcio de Sheen<!--:-->

Concluye divorcio de Sheen

El actor estadounidense Charlie Sheen es un hombre divorciado oficialmente de la que fue su pareja Brooke Muller, a quien le dará una pensión alimenticia de 55 mil dólares, de acuerdo a la resolución que dictó hoy un juez de Los Ángeles.

En documentos oficiales de la Corte Superior local, Sheen deberá cubrir esa cantidad mensual a Muller para la manutención de los hijos procreados por la pareja, Bob y Max, de dos años de edad.

Sheen y Muller vivían separados desde la Navidad de 2009 cuando ambos vacacionaban en Denver Colorado, luego de que se suscitó un incidente de violencia doméstica y en donde Sheen hasta amenazas de muerte lanzó a su entonces pareja.

Muller también recibirá de Sheen la suma de 757 mil 698 dólares con 70 centavos, un auto Mercedes Benz 2009 y un millón 200 mil dólares como parte de la residencia familiar que Sheen decidió mantener en su poder.

La pareja también compartió los ingresos por la venta de las fotos de sus hijos a medios del espectáculo y con el acuerdo Muller canceló su derecho a demandar la pensión alimenticia como esposa.

Con el convenio la pareja compartirá la custodia de los gemelos con el resguardo físico quedando en poder de Muller.

Sheen de 45 años, quien ha sido considerado el actor mejor pagado en la pantalla chica gracias a la cancelada serie “Two men and a half men”, tendrá garantizada la visita de sus hijos durante tres fines de semana por mes.

Share