<!--:es-->Concierto de Luís Miguel será transmitido por TV de paga<!--:-->

Concierto de Luís Miguel será transmitido por TV de paga

El recital que ofreció el cantante Luis Miguel en noviembre pasado en Argentina, como parte de su gira mundial, será transmitido este sábado por una señal de televisión de paga.

Con nueve conciertos en esta nación, El Sol, como se le conoce, promociona por América Latina su más reciente disco, que presentó de manera oficial en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada y del que se desprendió el sencillo Labios de miel.

Más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante de 40 años, cuenta con 10 premios Grammy, entre otros reconocimientos.

Durante su paso por Argentina, Luis Miguel ofreció algunas presentaciones en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, en realidad llamado José Amalfitani y apodado El Fortín de Liniers, por el mismo apodo del equipo de fútbol local.

De esa presentación se desprende el recital que será transmitido por la señal Telefe Internacional este sábado, donde mostró su talento al interpretar baladas, pop y ranchero.

El estadio es uno de los principales escenarios en Argentina y además del futbol se han presentado artistas como Hillsong, Charly García y Luís Alberto Spinetta.

El paso de Luis Miguel por Argentina se realizó dos años después de su última presentación cuando promocionó su disco Cómplices y que contó también con varias fechas agotadas.

Cobijado por un escenario cubierto de luces, dividido en tres niveles, una orquestas de 14 músicos y dos coristas, ofreció temas como «Suave», «Tres palabras», «La barca», «Fly with me», «Entrégate», «La incondicional» y «Un hombre busca a una mujer».

La señal de Telefe Internacional llega a varios países como España, Estados Unidos, Australia, Bolivia, Chile, Colombia, Canadá, Japón, Costa Rica, Israel, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con su actual gira, Luis Miguel recorrerá en la segunda quincena de enero algunas ciudades de California en Estados Unidos para después continuar por México durante los meses de febrero y marzo.

Share