Concierto de Amor y Amistad

Conmovido, Guillermo Lynch ha comentado…
“Enrique “Quique” Castillo es un ex compañero de “Los Angeles Negros” y amigo de la infancia; cuando supe de su estado tan deplorable, no tuve más remedio que viajar a México para ir a buscarlo. Lo encontré en un barrio de Naucalpan, viviendo en una combi vieja con vidrios rotos, pidiendo comida por las calles. Quique entró en una terrible depresión por la muerte de su esposa, su familia política lo echó a la calle, lo único que querían era deshacerse de el. Cuando llegue allá tuvimos un encuentro muy emotivo, le di un abrazo y me dijo: “No sabes la alegría que siente mi corazón al verte”; a lo que yo respondí: “Yo también”.
Tenía un aspecto de los más descuidado y unas ojeras de no haber dormido bien en meses, entonces le dije: “Te vengo a ayudar, no quiero que estés aquí”, y me respondió:
“Gracias hermano”. Por medio del consulado de Chile logramos mandarlo de vuelta a Santiago, Chile, donde lo esperaba su familia directa de sangre, sus hermanos y hermanas. Ya está un poco más tranquilo, pero su estado de salud es muy malo, tiene
problemas psicológicos y un problema de próstata muy delicado.
Por tales motivos, y con el invaluable apoyo de todos, me dí la tarea de planear un concierto a beneficio de Quique, en el cual estamos muchos amigos músicos cooperando; Todos quieren ayudar, esperamos sea un gran evento.

Con la participacion de:

CHUY NAVARRO
EL PUMA DE SINALOA
LA MIGRA
LOS APSON’S
LOS CADETES
LOS MISMOS
LOS PASTELES VERDES
LOS TERRICOLAS
ROCIO, LA DAMA DE LA CUMBIA
SONORA SANTANERA
Maestros de Ceremonia:
ALVARO GUTIERREZ
CLAUDIA MELGAR
EL CUCUY DE LA MAÑANA
MAMBO KING
PEPE CASTELLANOS
SOPHIA BERTY
y muchos más…

Miércoles 1 de Abril 2015
Puertas abren a las 18:00 hrs – Florentine Gardens,
5951 Hollywood Boulevard, Hollywood, CA 90028

Share