Con el pelo suelto deja la Trevi a Carmen Salinas?

La Sra. Carmen Salinas debe de estar lamentándose de haber invitado a Gloria Trevi para Aventurera ya que dicen que la Cantante al renunciarle, la dejo con el pelo suelto, vestida y alborotada.

Dicen que Carmen hizo enormes gastos de dinero en el vestuario de Aventurera para Gloria Trevi en la gira que estaba programada para los USA. Gloria dejo a Salinas con todo el vestuario y hasta un avión privado que había exigido la Trevi para la gira.

Por otro lado, dicen que Armando Gómez no quería que su esposa se diera de besos con otro hombre y no hiciera los bailes exóticos que exige el show.

Carmen es buena para hablar de otros pero cuando se quiere comentar de ella, dicen que no abre la boca para nada porque ella piensa demandar a la Cantante.

La Sra. tal vez por ambiciosa quiso contratar a Gloria para aumentar sus ganancias y a la pobre Mary Boquitas le quito el bocado de la boca, la dejo sin trabajo para dárselo a la Trevi.

Alguien dijo que No es pobre el que tiene poco, sino aquel que teniendo mucho desea todavía tener más y a la Sra. le estaba funcionando bien Mary Boquitas pero quiso tener más.

Share