<!--:es-->Coca-Cola Telenovelas Club, destapó la felicidad<!--:-->

Coca-Cola Telenovelas Club, destapó la felicidad

En compañía de la actriz Jacqueline Bracamontes y el actor Christian De la Fuente, los nueve afortunados ganadores del evento “Coca-Cola Telenovelas Club”, disfrutan al máximo de la diversión que solo en Universal Studios en Hollywood se puede encontrar.

El concurso se realizó en todo Estados Unidos, y permitió a los ganadores del Club y sus cinco invitados, tener la oportunidad de pasar 5 días y cuatro noches en Universal Studio, tiempo durante el que vivieron extremas experiencias en atracciones como King Kong 360 3-D, que actualmente es la más intensa del mundo.

“Refrescamos con una Coca Cola Bien fría, pero también destapamos la diversión de nuestros consumidores, a través de las promociones como estas, que les permiten compartir con los protagonistas de las telenovelas y que mejor lugar que en Universal Studio para que la felicidad sea completa” dijo Raúl Becerra de Universal.
“Estamos muy emocionados, las personas participan para conocernos pero la verdad quienes terminamos pasándola mejor somos nosotros al estar con ellos, al sentir ese acercamiento con la gente que te ve” dijo Jacqueline muy emocionada de compartir junto a los ganadores del concurso.
“Muchas veces uno que trabaja en un foro grabando, y muchas veces lo que haces salen en televisión meses después y uno no tiene la respuesta de la gente y ahora tenemos la oportunidad de ver como valoran tu trabajo” comentó Christian muy inquieto por continuar al lado de sus fans y de su familia disfrutando de la magia de Universal Estudio.
Y es que para Universal y Coca Cola el mercado latino es clave en su éxito y es por eso que buscan las maneras de premiar su preferencia, incluso en Universal ya hay un Tour por los estudios con guías en español, y los mapas del lugar también están disponibles en versión español para que los visitantes disfruten al máximo de la diversión.

Share