<!--:es-->Clubes de la Tercera Edad en Los Ángeles<!--:-->

Clubes de la Tercera Edad en Los Ángeles

No cabe duda que llegar a la tercera edad, se traduce en tiempo para disfrutar de lo que durante una dura vida laborar muchos, no lograron tener. Es por eso que el Departamento de Recreación y Parques, posee una sección especial de 27 centros de la tercera edad en toda la ciudad, donde los adultos mayores, pueden inscribirse en los diferentes centros y elegir las actividades que más les gusten como: tejo, croquet, artes y manualidades, clases de idiomas, pintura al óleo, tarjetas, entretenimiento y clases de baile.

Existen varios programas de servicio a los jubilados de Los Ángeles, como la Federación de Clubes de Los Ángeles de la Tercera Edad, Programa de Nutrición de la Tercera Edad, Jubilados y el Programa de Voluntarios Senior.

La Federación de adultos mayores, planifica y ejecuta diversos eventos especiales, para sus miembros, siempre con el afán de hacer que cada uno de ellos disfrute al máximo cada día, por ejemplo se realizar periódicamente: Picnic junto al mar para todos los miembros, almuerzos, paseos en el campamento Seely en Crestline entre muchas otras actividades.

De igual forma, se realizan viajes a diversos centros recreativos, dependido el área que el club prefiera, para que sus miembros puedan disfrutar al aire libre, asimismo se realizan seminarios especializados y de gran importancia para la salud de los miembros de la federación, como por ejemplo: Seminarios de liderazgo, seminarios de viaje y Tours, talleres financieros, danzas y mucho más, así que no dude en llamar para más información, a la sede de la Sección de Ciudadano Senior al (213) 485-1310.

Share