<!--:es-->Claudia Álvarez
desmiente que la hayan corrido<!--:-->

Claudia Álvarez desmiente que la hayan corrido

Claudia Álvarez dejó la grabación de la novela de Rosy Ocampo a petición de Alejandro Benitez y Juan Antonio Mateos la cual empezaría su transmisión en enero de 2011, pero los directivos consideraron como mejor opción que la joven actriz debutara de la mano de Pedro Torres en su nueva serie.

«No sé por qué inventan cosas. Yo no salí de Televisa; lo que sucede es que los directivos de la empresa consideran mejor opción para mi comenzar con la serie de Pedro Torres para que yo debute con Televisa. No podía estar en los dos proyectos porque ambos comienzan en enero», dijo Claudia vía telefónica.

Álvarez manifestó que no entiende de donde salieron los rumores de que le habían corrido por sentirse diva y por no cumplir con las peticiones de la producción de Rosy Ocampo: «yo siempre he sido una persona cumplida y responsable no soy difícil al momento de trabajar, no entiendo porque salieron esos rumores» .

Agregó que la oportunidad que le dieron de comenzar en un proyecto del exitoso productor de televisión, Pedro Torres, es lo mejor que le puede pasar, y aseguró sentirse muy emocionada, pero también entiende perfecto la responsabilidad que esto conlleva.

Acerca de la serie Claudia comentó que no puede hablar mucho sobre el proyecto pero que se tratará de una serie policíaca donde tendrá en papel de una ex adicta.

Share