Cinco razones por las que no te puedes perder  Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas

Cinco razones por las que no te puedes perder Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas

El adorado Tad Jones está de regreso en una nueva aventura animada disponible en DVD y digital el 10 de abril. En esta tan esperada segunda entrega de Tad the Lost Explorer, Tad hace realidad su sueño de viajar por el mundo cuando es invitado a la presentación de la arqueóloga Sara Lavrof sobre su último descubrimiento, el collar del Rey Midas; pero cuando un malvado multimillonario engaña a Sara para robarle el collar, Tad debe usar sus habilidades y coraje para rescatar a la chica de sus sueños.

Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas es una película llena de acción y diversión que hará disfrutar a toda la familia. Aquí están las cinco razones por las cuales todos deberían ver el nuevo y emocionante viaje de Tad:

  1. Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas ha sido todo un éxito en taquilla en España, recaudando más de 45 millones de euros y ganando el Goya a Mejor Película de Animación del 2018.

2. Es una de las nominadas a Mejor Película de Animación de los Premios Platino. No solo los niños aman esta trama, sino que los adultos tampoco se cansan de las aventuras de este explorador.

3. Tad es el Indiana Jones del siglo XXI. Luchando contra las maldiciones y escapando trampas explosivas, Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas enseñará a los peques a admirar a los famosos exploradores. A los adultos les encantará la similitud de Tad con Indiana Jones, que permitirá que viejas y nuevas aventuras conecten a través de las generaciones.

5. Los viajes de Tad son siempre divertidos y pueden inspirar a los niños a salir y explorar su propio mundo. ¡Ver la aventura de Tad hará que los niños estén emocionados de ver los misterios del mundo!

6.Basado en el mito griego del Rey Midas, Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas, dejará al público queriendo saber más sobre la historia griega. Ve la película y empápate de cultura junto a los más pequeños de la casa.

Tad the Lost Explorer and the Secret of King Midas
estará disponible en DVD y digital el 10 de abril del 2018.

Share