<!--:es-->Cinco lesionados en el Barcelona<!--:-->

Cinco lesionados en el Barcelona

Los servicios médicos del club español Barcelona reportaron a cinco jugadores lesionados, entre ellos, el delantero argentino Lionel Messi, quien se encuentra bajo observación por una lesión en la rodilla derecha.

Después del partido de Liga Española de la jornada 28, contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde empataron 1-1, la directiva ‘blaugrana’, informó que Messi sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha, por lo cual se encuentra bajo observación.

Al respecto, los médicos del conjunto catalán indicaron que la disponibilidad del jugador para el próximo partido de liga contra el Getafe, el sábado 19 de marzo, en el estadio Campo Nou dependerá de cómo evolucione la lesión.

Asimismo, indicaron que el delantero español Pedro Rodríguez y el defensa brasileño Maxwell Scherrer podrían estar ausentes del duelo de la liga local contra el Getafe,

Tras los exámenes que se realizaron el día de hoy, el diagnóstico del delantero confirmó una pubalgia, en tanto el zaguero presentó molestias en el adductor del muslo derecho, aunque no hay una lesión muscular.

Otros jugadores lastimados fueron el defensa brasileño Dani Alvés, quien tiene una contusión en los tendones perineales del tobillo derecho, y el brasileño lateral izquierdo Adriano Correia, quien sufrió una contractura en el sóleo de la pierna izquierda.

Dependerá de la mejora de sus lesiones si participan en el próximo juego contra los «getafenses» o los reservan para el siguiente partido de liga contra el Villareal, el domingo 3 de abril, en el estadio El Madrigal.

Share