<!--:es-->Chuy Lizárraga cancelan presentación por accidente<!--:-->

Chuy Lizárraga cancelan presentación por accidente

Luego de una gran presentación en Santiago Ixcuincla, Nayarit, un automóvil se estrello contra el camión donde viajaba Chuy Lizárraga y su banda tierra sinaloense, y debido al impacto Orlando Sánchez trombonista de la banda, salió literalmente volando por el parabrisas del camión, sin embargo milagrosamente solo resulto con heridas leves.
El accidente se registró en un tramo de la carretera de Nayarit, en Puerto Vallarta, a altura de Compostela, Nayarit, y se debió a que el otro vehículo invadió el carril impactando directamente el camión en que se conducía la banda, a eso de las dos de la madrugada de este lunes 27 de junio.
Quienes si salieron lesionados de gravedad fueron los que se conducían en el automóvil, y fueron auxiliados por los músicos y staff, quienes trataron de darles primeros auxilios mientras llegaban las ambulancias.

En 13 años de carrera es el primer accidente de esta magnitud que sufre el intérprete de «La peinada», y según dijo es porque siempre sale de su casa con la bendición de DIOS.
Debido a la magnitud del accidente, se vieron obligados a cancelar la actuación que tenían el día de mañana 28 de junio en Poza Rica; Veracruz, para que todos sus músicos y el mismo Chuy se hagan un chequeo médico minucioso, además deberá atender los trámites que conlleva un accidente de tal magnitud, informo la Chicuela.

Chuy Lizárraga pidió comprensión a su publicó, por la cancelación del concierto.

Share