<!--:es-->Christian Bale anuncia fin en saga de Batman<!--:-->

Christian Bale anuncia fin en saga de Batman

Ganador de un Oscar por The fighter en 2010, Christian Bale informó recientemente que sus días como Batman, han llegado a su fin. En declaraciones a Philippine Daily Inquirer, Bale ha señalado que ha terminado su ciclo en esta saga «Creo que la producción ya se ha cerrado, así que está hecho. Todo está acabado», señaló el actor.

«Será la última vez que me quite la capucha de Batman», señala Bale agregando: «Es mi final y el de Chris (refiriéndose a Christopher Nolan, el director), en esta era Batman» informó a Euro Press.

Christian actor británico, que personificó con gran éxito al “Hombre Murciélago”, dijo cerrará su etapa como superhéroe, con esta última entrega “The Dark Knight Rises”, antecedida por “Batman Begins (2005)” y “El caballero oscuro (2008)”.

La misma se espera estrene en los cines en julio de 2012 y contará con los talentos de los ya conocidos Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy o Anne Hathaway, que encarnará a la mismísima Catwoman.

Share