<!--:es-->Chivas obligado a lograr su primera victoria<!--:-->

Chivas obligado a lograr su primera victoria

Con la obligación de conseguir su primera victoria, Guadalajara se verá las caras con Atlante, uno de los cinco partidos con los que continúa este sábado, la fecha cinco del Torneo Clausura 2011, del futbol mexicano.

El nuevo estadio de Chivas, será escenario de este cotejo que está pactado a dar inicio en punto de las 19:00 horas, con Mauricio Morales, como el encargado de aplicar el reglamento.

Lo que sólo parecía algunas pequeñas dificultades, la realidad es que el ‘Rebaño Sagrado’ vive una crisis profunda en el aspecto futbolístico y que por consecuencia lo tiene con un pésimo inicio, con sólo tres empates y una derrota.

El problema es que al parecer los jugadores y el propio cuerpo técnico que encabeza José Luis Real, no están conscientes de lo que viven, algo que deben rectificar, porque de otra forma será complicado que salgan adelante.

Los del ‘Rebaño Sagrado’, que suman tres unidades en el Grupo Uno, han sumado cuatro victorias, tres empates e igual número de derrotas, en sus últimos diez duelos en cualquier campo, ante su rival en turno.

Potros de Hierro, regresó a casa y con ello también lo hizo la victoria, pero no sólo eso, sino que ese buen desempeño que han adoptado desde que Miguel Herrera, retomó el timón.

Es indudable que en casa este equipo puede ser invencible, el problema es en calidad de visitante, donde el equipo no ha sido capaz de reflejar en el marcador ese manejo de balón, que en ocasiones resulta estéril.

Los ‘azulgranas’, que ostentan seis puntos, que los tienen en el cuarto sitio del segundo sector, sólo han sacado una victoria en los últimos diez cotejos, a cambio de siete derrotas y dos empates.

Share