<!--:es-->CHIVAS DESPUES DE LA DERROTA FRENTE AL PUEBLA 4-2
PRESENTO A SU NUEVO ENTRENADOR<!--:-->

CHIVAS DESPUES DE LA DERROTA FRENTE AL PUEBLA 4-2 PRESENTO A SU NUEVO ENTRENADOR

El Guadalajara presentó a su nuevo entrenador, Juan Carlos Ortega, quien en su primera comparecencia ante los medios, aseguró que tiene dos prioridades: reconstruir al equipo, en el sentido de tener un mismo modelo en todos los niveles de Chivas y como consecuencia de esto, recuperar la pasión de los seguidores del Rebaño.

«Tenemos que generar una identidad en todos los niveles, en todas las líneas y que haga que la afición se sienta orgullosa», sostuvo el técnico, quien aseguró que existe en el club la materia prima para revertir la situación y generar un plan a largo plazo que regrese al Guadalajara a los primeros planos del balompié nacional.

«El futbolista mexicano es un gran profesional, que cumple con su trabajo y eso es lo que nos hemos encontrado con los jugadores de Chivas y las decisiones se tomarán con base en eso, en pensar en cómo trabaja el futbolista nacional y tenemos total confianza en el primer plante y toda la institución», apuntó.

Ortega señaló que el plan de Chivas apunta a revertir de manera inmediata la crisis actual del equipo, pero que el verdadero objetivo es generar un proyecto a largo plazo para el club, donde se de salida a todos los jugadores y se pueda obtener un desarrollo constante.

«Llegamos así por un escenario futbolístico donde tenemos el objetito de funcionar. Lo más importante que nosotros nos comprometamos con el desarrollo de los jugadores y esto permita sacar todo el talento que tienen ellos», sostuvo Ortega, quien se dijo «orgullos y emocionado» por dirigir al primer equipo del Rebaño, y se siente con las credenciales para revertir la situación del club, ya que a su entender, Chivas cuenta con elementos para levantar.

«En ese momento, comprobamos que Chivas funcionó, lo vimos en selecciones y eso hace que nosotros también estemos a la altura de las circunstancias. Está en nosotros hacerlos funcionar. Tienen buenas actuaciones y al final la tarea es mejorar, no podemos decir que vamos a lograr algo por obra de la casualidad. El equipo tiene recursos y un plantel extraordinario; se los digo porque los conozco desde muy chicos.

Share