<!--:es-->“Chinese American Museum”<!--:-->

“Chinese American Museum”

Ubicado en Chinatown, el “Chinese American Museum (CAM)”, es un lugar donde las personas pueden encontrar ese enlace físico y cultural con el pasado de China, ya que sin duda es uno de los lugares donde se entremezclan multiculturalmente la ciudad de Los Ángeles con el país de la famosa Gran Muralla.
Inaugurado el 18 de diciembre de 2003, este lugar refleja el desarrollo dinámico en la historia de los inmigrantes chinos, que comenzó hace 150 años en Estados Unidos, específicamente cuando la primera colonia china importante fue documentada en Los Ángeles en la década de 1860. Como símbolo visual de las tradiciones nuevas y emergentes, la CAM se enorgullece de servir como una institución de aprendizaje activo dedicado a la investigación, preservar y compartir las historias, experiencias y contribuciones de los chinos en los Estados Unidos a través de exposiciones de calidad, programas, eventos, publicaciones y talleres.
“Chinese American Museum” está situado en el edificio de Garnier de ladrillo rojo histórico, y forma parte de los 24 edificios que conforman “El Pueblo de Los Ángeles Historic Monument”, que está ubicado en el corazón de Los Ángeles, como parte del reconocimiento a las culturas de los residentes de Estados Unidos procedentes de otros países.
La entrada oscila entre tres y dos dólares por persona, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia conociendo de otras culturas.

Share