<!--:es-->Chicharito vuelve a brillar<!--:-->

Chicharito vuelve a brillar

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández aparece en el cuarto lugar de la clasificación Jugador Joven 2010, de una encuesta realizada por la revista deportiva inglesa «World Soccer», en la que recibió el 6.3% de las votaciones.

Hernández Balcazar, jugador del club inglés Manchester United, ha destacado no sólo en México sino a nivel mundial, a partir de su llegada a los Red Devils, con los que ha tenido buenos resultados.

El jalisciense debutó en el club Guadalajara en el que se consolidó como pieza fundamental, por lo que despertó el interés de clubes extranjeros, y firmó con el Manchester un contrato por cinco años, a partir de la temporada 2010-11.

La votación le dio el triunfo al alemán Thomas Muller, del Bayern Munich, con 45.8%, seguido de su compatriota Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, con 27.2, y en tercer lugar el galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, con 8.5.

En otras categorías, la revista inglesa premia a España como mejor equipo del año con 63.3%, al portugués José Mourinho como Mejor Manager con 48.3 por ciento y al español Xavi Hernández, del FC Barcelona, como Jugador Mundial con 25.8%.

Los 10 Jugadores Jóvenes del 2010 según la revista inglesa World

Soccer:

Pos. Nombre Club/País Porcentaje

1. Thomas Muller Bayern Munich/Alemania 45,8

2. Mesut Özil Real Madrid/Alemania 27,2

3. Gareth Bale Tottenham Hotspur/Gales 8.5

4. Javier Hernández Manchester United/México 6.3

5. Neymar Santos/Brasil 4.1

6. Pedro Barcelona/España 1.7

7. Coutinho Inter de Milán/Brasil 1.5

8. Sergio Asenjo Atlético de Madrid/España 1.4

Share