<!--:es-->Chamagol’ contra U. Católica<!--:-->

Chamagol’ contra U. Católica



Sebastián González “el Chamagol” dió a conocer que tiene una cierta rivalidad en contra del cuadro de Universidad, y lo calificó como su «archirival».

A su llegada a esta capital para el partido contra la Universidad Católica por la Copa Libertadores de América 2006, «Chamagol» González aseguró que su equipo jugará «ante un oponente que uno está acostumbrado que sea un archirival».

El ex jugador del cuadro chileno Colo Colo, uno de los mayores clubes del país y tradicional rival de la Católica, indicó que está feliz de venir aquí para jugar un partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El delantero andino encabeza la nómina de 18 jugadores de Tigres, entre los cuales figuran los titulares el brasileño Julio César dos Santos, Javier Saavedra, Edgar Hernández, el argentino Sixto Peralta y Carlos Morales, mientras el resto son suplentes.

En México se quedaron los argentinos Walter Gaitán y Néstor Silvera, Jaime Lozano, Antonio Sancho, Sindey Balderas y Omar Briseño, del equipo estelar, quienes recibieron descanso tras su actuación del fin de semana en el torneo mexicano.

La idea del técnico de Tigres, el brasileño Ricardo «Tuca» Ferreti, es jugar los partidos como local de la Copa Libertadores con los titulares y cuidarlos de los largos viajes que hay a Sudamérica.

Share