<!--:es-->Censuran portada de Elton John en EU<!--:-->

Censuran portada de Elton John en EU

La portada de una revista que muestra a la pareja conformada por Elton John y David Furnish, en compañía de su hijo, Zachary, ha sido censurada en EU debido a que la imagen no se considera apta para los menores de edad.

Esta semana, la revista US Weekly ha causado polémica, y es que una conocida cadena de supermercados en Arkansas la ha censurado con un cartel, el cual busca evitar que los niños vean a parejas del mismo sexo.

La imagen ha logrado que inclusive una usuaria de Twitter fotografiara la imagen censurada para subirla a Internet, además de llamar la atención al respecto de los presentadores Ellen DeGeneres y Anderson Cooper y del actor Neil Patrick, quienes tienen parejas gay y algunos de ellos hijos.

Reportes de prensa señalan que algunos de los empleados de la tienda han reconocido que la imagen fue censurada para evitar que los menores de edad tengan conocimiento de las parejas del mismo sexo.

Al parecer la controversia logró que el establecimiento retirara los carteles porque simplemente tratan de responder a las necesidades de los consumidores, como lo señaló Marty Yarborough, ejecutivo de la empresa. La cadena de supermercados Harps es conocida por presentar en sus establecimientos carteles de protección de menores, que buscan esconder algunos contenidos que se consideren inadecuados, y que hayan sido reportados por los propios clientes.

Sonrisa interrumpida

A Elton John y a su marido David Furnish les ha costado mucho tiempo y dinero ser padres. No les permitieron adoptar en Ucrania y al final se tuvieron que decantar por un vientre de alquiler en Hollywood.

Por eso, una vez que han tenido a Zachary en sus brazos no han dudado en proclamarlo y posar sonrientes para las revistas del corazón. “Nunca he sentido nada igual en mi vida. El sentimiento, la alegría, el calor de su cuerpo, su respiración… Nunca olvidaré esa experiencia”, aseguró el cantante; sin embargo, la cadena le quitó por el momento, su paternal sonrisa.

Share