<!--:es-->Casi al terminar el rodaje de un episodio de la serie CSI, el cantante sufrió una alergia que complicó su respiración<!--:-->

Casi al terminar el rodaje de un episodio de la serie CSI, el cantante sufrió una alergia que complicó su respiración


Justin Bieber fue invitado a participar en un episodio de la serie CSI, en el que le da vida en la historia a un chico malo.

Durante el último día de trabajo, casi al finalizar la jornada el joven empezó a sentirse mal y con dificultad para respirar, por lo que fue llevado al hospital Providence Saint Joseph Medical Center en Burbank, California, donde se le atendió.

El representante de la estrella de moda mencionó: «Esta bien, tuvo una leve reacción alérgica mientras terminaba de grabar en el set de CSI. Su doctor lo encontró en el hospital y se aseguró de que Justin está bien. Lo envió a casa una hora después de haber asegurado que estaba sano. Ya está de vuelta en el set. Todo está bajo control».

Antes de ser internado en la clínica, Bieber escribió en su cuenta de Twitter: «en el set portándome como un chico malo», después «último día de set como chico malo» y remató con esta frase: «hoy me voy a poner mortal».

Share