<!--:es-->CARLA ESTRADA CONFIRMA ENFERMEDAD DE LUCERO LEON Y MANIFIESTA SU APOYO A LUCERO EN SU SEPARACION‏<!--:-->

CARLA ESTRADA CONFIRMA ENFERMEDAD DE LUCERO LEON Y MANIFIESTA SU APOYO A LUCERO EN SU SEPARACION‏

Desde hace más de un año se rumora que Lucero y Mijares ya no viven juntos y aunque varias amistades cercanas a la pareja lo han confirmado en diferentes publicaciones, ellos siempre lo han negado. Algunos medios de comunicación informaron que Lucero daría a conocer su divorcio después del Teletón, sin embargo no fue así, pero la productora Carla Estrada dejó entrever que ya no viven juntos. “Yo siempre he sido muy respetuosa con la vida de Lucero y Mijares, pero lo que sí te puedo decir es que yo siempre voy apoyar lo que ella decida con su vida”.

Durante la transmisión del Teletón Lucero dio a conocer que su madre padecía cáncer y que ambas vencerían la terrible enfermedad, inmediatamente la prensa la buscó para entrevistarla, sin encontrar respuesta, sin embargo Estrada confirma dicha noticia. “Yo he estado con ella desde el principio del proceso y si yo quiero a Lucero a Lucero León la quiero mucho más y siempre la voy a apoyar”, refirió.

Los conductores Flor Rubio, Lupita Martínez, Mario de la Reguera y Mario Cuevas coincidieron en su programa radiofónico que doña Lucero se ve más desmejorada.

El sábado pasado Lucero canto para la virgen de Guadalupe y fue acompañada de su madre, su hija lucero y su hermano y en ningún momento lucio su anillo de casada.

Share