<!--:es-->Campamento de Verano para Niños<!--:-->

Campamento de Verano para Niños

Griffith Park Camp Niños es un pintoresco centro de 10 hectáreas de descanso en las colinas histórico Griffith Park, ubicado en 4730 Crystal Springs Dr., Los Angeles, CA 90027.
Lo creas o no Griffith Park Boys ‘Camp ha sido parte de la ciudad de Los Angeles Departamento de Recreación y Parques de la Sección camping desde 1924. Griffith Park Camp Niños cuenta con más de 87 años de historia de ayudar a dar a los niños, a través de las experiencias transformadoras de la naturaleza, las bases para la futura grandeza.
Cuenta con 16 cabañas de estilo bungalow con capacidad de 10 personas equipadas con aire acondicionado y calefacción. Los 4 baño / ducha bungalows cuentan con agua fría y caliente según la época del año. El principal lodge/comedor tiene una chimenea de leña y una cocina de servicio completo.
Para completar la experiencia de campo en el Griffith Park Boys «tiene un muro de piedra de 30 pies de escalada, curso de alto desafío cuerdas, tiro con arco y kilómetros de senderos que lo convierten en un excelente lugar para el crecimientos físico y mental de los niños.
Campamento de Griffith Park Boys «se enorgullece de ser miembro de pleno acreditados de American Camp Association” y es cariñosamente llamado “El Campo de Niños”, se centra principalmente en dar a los hombres jóvenes entre las edades 7-14 una experiencia de gran verano principalmente para los amantes de la naturaleza.

Share