Camila Cabello muestra las ’22 cosas que aprendió cuando tenía 21 años’

Camila Cabello muestra las ’22 cosas que aprendió cuando tenía 21 años’

La cantante cumplió años este domingo e hizo un recuento de lo que fue su último año de vida.

Camila Cabello cumplió 22 años el domingo (3) y para celebrar la fecha, ella compartió con sus seguidores en Instagram, las ’22 cosas que aprendió cuando tenía 21 años’.

“Ningún sentimiento se compara con enamorarse”, escribió la novia de Matthew Hussey. “Tiene sentido: todas las películas, las historias, las canciones. Es el sentimiento más embriagador y consumidor que existe. Incluso cuando otras cosas son igual de importantes, no creo que ningún sentimiento se compare con la intensidad”.

Otros temas que abordó Camila incluyen su decisión de aprovechar al máximo cada situación que encuentre, ya sea buena o mala.

“Busque lo malo en la situación y lo encontrará, busque lo bueno en la misma situación y también lo encontrará”, explicó. “Si ser así no es algo natural para ti, literalmente debes hacer un esfuerzo consciente / entrenar a tu cerebro para encontrar la oportunidad en cada situación de mal gusto, cambiará tu vida de la noche a la mañana”, justificó.

“Solía ​​irme a dormir a las 3 de la mañana y me despertaba a la 1 de la tarde, y aunque definitivamente puede ser muy divertido, siempre sentí que mis días pasaban tan rápido y eso me ponía triste (…) ahora trato de levantarme más temprano y el día es completamente diferente, como si pudiera experimentar mucho más en las 24 horas que tengo”.

Share