<!--:es-->Cameron Díaz en contra de la depilación láser<!--:-->

Cameron Díaz en contra de la depilación láser

Cameron Díaz se encuentra muy cómoda con su cuerpo y de esa manera quiere que se sientan miles de mujeres cuando lean el primer libro de su autoría, “The Body Book”.

El objetivo de la actriz con la publicación, que salió al mercado el 31 de diciembre pasado, es que quienes lo lean tengan “una larga, fuerte, feliz y saludable vida”.

Para conseguirlo Díaz no se reprimió en abordar ningún tema. Uno de ellos es su opinión sobre la tendencia de miles de mujeres en deshacerse permanentemente de su vello púbico a través de láser.

La actriz de 41 años le dedicó un segmento completo a su opinión de por qué las mujeres deben mantener sus vaginas “completamente vestidas”.

“Oí que la novedad entre mujeres jóvenes es someterse a depilación láser en todos sus pedazos femeninos. Eso es una idea loca porque es para siempre. Me imagino que deben pensar que usarán el mismo estilo de zapatos para siempre, y el mismo estilo de mahones para siempre, y no es así. La idea de que las vaginas estén sin vellos es un fenómeno reciente, y todas las modas cambian. De aquí a 20 años querrás presentársela a alguien especial, y será agradable dejarlo a dejarla destaparla como el regalo que es”, escribió.

Díaz continuó con la línea de la aceptación que promueve en su libro cuando hace unos días subió una foto a su cuenta en Instagram, en la que aparece sin nada maquillaje mostrando la primera copia de la publicación.

“¡Uno de los momentos que me hace sentir más orgullo! ¡¡¡Recibí mi primera copia de carpeta dura de The Body Book!!! Escribí este libro para ustedes y sus cuerpos.. ¡¡Y estoy tan emocionada de poder compartirlo con ustedes!!”, escribió la actriz.

Share