<!--:es-->Calibre 50 y su nuevo sencillo “Tus latidos”<!--:-->

Calibre 50 y su nuevo sencillo “Tus latidos”

Calibre 50 lanza su nuevo sencillo “Tus latidos2, el cual trata de las relaciones que surgen a través de las redes sociales y que forma parte de su nueva producción discográfica “Contigo”.

La agrupación, oriunda de Mazatlán, Sinaloa, presentó a sus seguidores dicho tema, autoría de Edén Muñoz, mismo que estará incluido en la próxima placa discográfica que darán a conocer en el próximo verano, se informó a través de un comunicado de prensa.

El grupo surgió en la escena musical en 2010 con el disco “Renovar o morir” y a partir de entonces, lanzaron las producciones discográficas “El tiempo se fue”, “El buen ejemplo”, del que se desprendió el sencillo “Gente batallosa”, grabado a dueto con Banda Carnaval, con el que obtuvieron el premio Billboard en la categoría Tema del Año Colaboración Vocal.

Después, en 2013, llegó el disco La recompensa, y a finales del mismo año lanzaron “Corridos de alto calibre” cuyo corte promocional “El inmigrante”, rompió récord de ventas y popularidad de la banda.

La agrupación dio a conocer en su sitio oficial, las próximas presentaciones que tienen en este mes, no sólo en México, sino también en Estados Unidos, así el próximo jueves cantará para su público de Guanajuato y el sábado lo harán en el Estado de México y el próximo día 24 en Chiapas.

Se presentarán en Fresno, California (25), en Los Ángeles (26), en Santa María (27) y en Santa Bárbara (27), para concluir las presentaciones del mes en Tezonapa, Veracruz (28).

Share