<!--:es-->Café Tacvba disfruta el Vive Latino desde otra perspectiva<!--:-->

Café Tacvba disfruta el Vive Latino desde otra perspectiva

La banda mexicana Café Tacvba dijo que le complace poder disfrutar el Vive Latino desde otra perspectiva, gracias a la presentación de su documental, el cual abrió ayer las actividades de la Carpa Ambulante, instalada en el Foro Sol.

En conferencia de prensa, Emmanuel del Real y Quique Rangel reconocieron que es un placer poder presentar «Seguir siendo: Café Tacvba» en el marco de un encuentro de música tan importante como lo es el 12º Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Por su parte, Quique Rangel comentó que este documental recoge lo que ha sido la trayectoria de Café Tacvba en los escenarios.

Agregó que para ellos también es gratificante que este festival continúa abriéndose a nuevas propuestas, y que ahora albergue también al cine: «Creo que el director Ernesto Contreras también coincidiría en que siempre es bueno seguir abriendo espacio».

Mientras que «Meme» fue puntual al decir que haber presentado su documental en el marco de estas actividades les permite vivirlo desde otra perspectiva.

Por su parte, Diego Luna, creador del proyecto ambulante y encargado de inaugurar esta carpa, reconoció que fue sumamente grato para él que tanto público asistiera a la carpa.

«Es grato que los chavos también se interesen por el cine y que este espacio tenga también esa oferta», dijo Luna, al tiempo de reconocer que el festival ambulante está creciendo y que esperan ir abriendo espacios no sólo en México sino también en otras partes de Latinoamérica.

Asimismo, reveló que por ahora está trabajando en un documental sobre el Vive Latino, del que pronto darán a conocer detalles, pues desean capturar la esencia y la relación que se da en este festival, que es el más grande y uno de los más importantes de América Latina.

Share