<!--:es-->Bruce Willis será papá por cuarta ocasión<!--:-->

Bruce Willis será papá por cuarta ocasión

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/OCT/2011).- La estrella de películas de acción Bruce Willis y su segunda esposa, la ex modelo Emma Heming, esperan la llegada de su primer hijo juntos a principios del año próximo, anunció aquí el publicista del actor.

Emma, de 35 años, está casada con el artista de 56 años desde 2009 y ambos se declararon emocionados y felices con el futuro nacimiento de un nuevo integrante en la familia, se resaltó en un comunicado.

Walter Bruce Willis, quien nació en Alemania y cuenta con nacionalidad estadunidense, tiene tres hijas: Rumer, de 23 años; Scout, de 20, y Tallulah, de 17 años, que procreó con la actriz Demi Moore, de quien se divorció en el 2000.

Willis ha participado en más de 60 películas, entre éstas «Pulp fiction», «Sin city», «12 monkeys», «El quinto elemento», «Armageddon», «El sexo sentido» y en 2013 planea estrenar una nueva producción sobre su serial de «Duro de matar».

Con todos sus largometrajes, Willis ha recaudado más de dos mil 640 millones de dólares en Estados Unidos, lo que lo ubica en la novena posición de los actores más taquilleros en la historia de Hollywood.

Share